RECIBE NUESTRA LISTA DE PRECIOS

Registra tu correo electrónico y recibe nuestro listado de precios todas las semanas.
Correo Electrónico
Secure and Spam free...

Políticas de Garantía

POLÍTICAS DE GARANTÍA

El periodo de garantía de los productos depende del producto adquirido, el tiempo estimado de garantía lo podrán apreciar en su factura. (Productos sin garantía: Transformadores de Corriente, Video Baluns y Conectores).
La garantía cubre defectos de fabricación del producto, quedando sin efecto por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, exposición a agua, fuego, electricidad y/o sellos de seguridad violados.
Cualquier envío por garantía corre expresamente por cuenta del cliente y debe ser enviado en su caja original, con todos sus accesorios y Copia de la factura de la compra. SOLO SE PROCEDERA A LA REVISIÓN DE LOS EQUIPOS SI CUMPLE CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS.
Todo producto dejado por garantía tendrá un tiempo de respuesta estimado entre 7 y 15 días hábiles, y un tiempo de reparación o sustitución (En caso que aplique y dependiendo de la disponibilidad) de 15 a 30 días hábiles.
En caso de que algún equipo deba ser sustituido, ya sea por garantía o por error en la compra del cliente el producto será cambiado por otro equipo en iguales condiciones o de similar valor, según el inventario existente. Bajo ninguna circunstancia se le devolverá el dinero.
La garantía de los productos comienza a partir del momento de la compra, los cambios o reparaciones realizados no prolongan la garantía de estos.
No nos hacemos responsable si la contraseña puesta en el equipo es olvidada.
La empresa no se hace responsable de daños ocasionados en el envío del producto, cualquier queja o reclamo debe hacerse directamente a la empresa de envíos.

RECIBE NUESTRA LISTA DE PRECIOS

Registra tu correo electrónico y recibe nuestro listado de precios todas las semanas.
Correo Electrónico
Secure and Spam free...