Últimos Posts

De Vacaciones

REHM Seguridad quiere notificar a todos sus fieles clientes, que a partir del día 30/11/2016 nos encontramos oficialmente de vacaciones, por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vimos en la obligación de adelantar nuestro periodo vacacional.

Esperamos poder seguir contando con todo su apoyo en el venidero año 2017, y desde ya les deseamos unas felices fiestas y que disfruten en familia de esta época de solidaridad y union.

Inauguramos Tienda Virtual

Ahora REHM Seguridad, C.A. dispone de una Tienda Virtual donde podrás: revisar los productos disponibles, con fotos de buena calidad, apreciar sus características, y costos, ademas podrás seleccionar los productos que desees y pagarlo directamente en nuestra pagina web, no necesitas más que tu Tarjeta de Crédito y 5 minutos de tu tiempo.

Y eso no es todo, aprovecha nuestro DESCUENTO PROMOCIONAL. Antes de pagar, introduce el siguiente cupón: Promo2016 y obtendrás un 5% de descuento.

comprar-online

Cupón valido hasta el 15/10/2016

Plantas Eléctricas 10Kva Totalmente Nuevas.

PLANTA ELECTRICA 10Kva A MEJOR PRECIO DEL MERCADO

 

Plantas Eléctricas totalmente nuevas, cuentan con 3 meses de garantía por desperfecto de fabrica. Encendido automático, a gasolina, conexiones para diferentes consumos, son solo algunas de las características presentes en el Generador Eléctrico que les ofrecemos. Plantas similares a las que les ofrecemos están en el mercado a un costo que no es accesible para cualquiera. Nosotros se las traemos a ustedes por hasta un 30% menos de lo que plantas similares cuestan, no esperes más, contactanos y adquiere la tuya antes de que se agoten.

Puede apreciar nuestros datos de contacto haciendo clic aquí.

Planta

Nuevo Convenio

Lee y aprovecha los mejores precios, que solo REHM SEGURIDAD, C.A. te puede ofrecer.

 

En REHM Seguridad, hemos elaborado un convenio con el cual el cliente podrá obtener un beneficio en la compra de nuestra mercancia. Y adicionalmente, un descuento del 5, 7 o 10 por ciento, según corresponda, por compras a partir de Bs. 100.000,00.

No esperes más, entra YA a nuestro listado de precios haciendo clic AQUI y empieza a apreciar cuales son los precios que están esperando por TI.

Para obtener mayor informacion al respecto, no duden en comunicarse con nosotros vía telefónica a los siguientes números de teléfono: (0243) 242.19.39 / (0412) 347.52.42 / (0414) 488.76.14