Últimos Posts

Feliz 2017

Antes que nada queremos desear a todos nuestros clientes un feliz 2017, que este lleno de mucha salud y cosas buenas para todos. Gracias por habernos apoyado un año mas, y espero este año no sea la excepción, venimos con cosas nuevas y llenos de animo.

Ahora a lo que de verdad nos interesa, REHM Seguridad, C.A. esta de vuelta, a iniciar el año con todo, ahora todos nuestros clientes, que concreten las compras directamente con nosotros (Por correo electrónico, para realizarles el envío, o personalmente), dispondrán de un mejor precio al que pueden encontrar en Mercado Libre o en nuestra Tienda Virtual (Pagos por Tarjeta de Crédito).

Descarga YA nuestro listado de precios (Haciendo clic AQUÍ) y empieza a disfrutar de los mejores precios del mercado.

Para mas informacion, no duden en comunicarse con nosotros.

De Vacaciones

REHM Seguridad quiere notificar a todos sus fieles clientes, que a partir del día 30/11/2016 nos encontramos oficialmente de vacaciones, por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vimos en la obligación de adelantar nuestro periodo vacacional.

Esperamos poder seguir contando con todo su apoyo en el venidero año 2017, y desde ya les deseamos unas felices fiestas y que disfruten en familia de esta época de solidaridad y union.

Inauguramos Tienda Virtual

Ahora REHM Seguridad, C.A. dispone de una Tienda Virtual donde podrás: revisar los productos disponibles, con fotos de buena calidad, apreciar sus características, y costos, ademas podrás seleccionar los productos que desees y pagarlo directamente en nuestra pagina web, no necesitas más que tu Tarjeta de Crédito y 5 minutos de tu tiempo.

Y eso no es todo, aprovecha nuestro DESCUENTO PROMOCIONAL. Antes de pagar, introduce el siguiente cupón: Promo2016 y obtendrás un 5% de descuento.

comprar-online

Cupón valido hasta el 15/10/2016

Plantas Eléctricas 10Kva Totalmente Nuevas.

PLANTA ELECTRICA 10Kva A MEJOR PRECIO DEL MERCADO

 

Plantas Eléctricas totalmente nuevas, cuentan con 3 meses de garantía por desperfecto de fabrica. Encendido automático, a gasolina, conexiones para diferentes consumos, son solo algunas de las características presentes en el Generador Eléctrico que les ofrecemos. Plantas similares a las que les ofrecemos están en el mercado a un costo que no es accesible para cualquiera. Nosotros se las traemos a ustedes por hasta un 30% menos de lo que plantas similares cuestan, no esperes más, contactanos y adquiere la tuya antes de que se agoten.

Puede apreciar nuestros datos de contacto haciendo clic aquí.

Planta